Lo que se avecina

9 Oct

No vamos a hablar de la serie de Telecinco ni de frases ya míticas como ¡me minas la moral! ni ¡ay mi cuqui!

Y es que aunque el tiempo aún nos invite a seguir alargando la moda de entretiempo e incluso los vestidos y estampados, las principales marcas de ropa ya han comenzado sus campañas de otoño-invierno 2013.

Como habréis visto El Corte Inglés como siempre dio el pistoletazo de salida, porque les encanta decir los primeros “ya es otoño en El Corte Inglés” y esta año lo han hecho a lo grande a través de tres generaciones de supermodelos españolas: Nieves Álvarez impresionante nos presenta el rojo como color de esta temporada, Laura Ponte viste otro de los colores protagonistas: el gris, y la joven Alejandra Alonso nos ofrece los looks más desenfadados con chaquetones de pelo y pieles que estarán muy presentes esta temporada.

H&M apuesta fuerte esta temporada y para ello cuenta de nuevo, nada más y nada menos, que con Gisele Bundchen como imagen internacional. La modelo aparece tan guapa como siempre y se atreve incluso ¡a cantar!

Podemos confirmar unas de las tendencias que permanece desde el invierno pasado, el borrego, ya sea por dentro o por fuera seguirá presente en abrigos y chalecos.

Si aún no lo habéis visto en televisión podéis ver el spot aquí.

 

Mango también repite con la modelo Miranda Kerr que aparece con imagen más “cañera” de lo que nos tiene acostumbrados.

Podéis ver en el vídeo algunas pistas de nuevas incorporaciones para esta temporada, como la tradicional raya diplomática que encontraremos este otoño en trajes y chaquetas.

En una segunda versión para tele la vemos también con abrigo de forro de borrego, así que este invierno ¡no os resistáis!

 

Zara, como es habitual, mezcla y reinterpreta lo visto en pasarela dando como resultado esta campaña en la que podemos encontrar los colores de este invierno (azules, grises y rojos) y algunas de las tendencias que se impondrán tanto de día como de noche, los vestidos lenceros y los cuellos chimenea.

Zara

 

Últimamente me he unido sin dudar a las voces en masa que comentan la decadencia de los diseños de Zara y sus subida de precios. Debo confesar que no hay ningún diseño de la nueva colección que me haya enamorado a primera vista, pero me acercaré a las tiendas para darles una nueva oportunidad tras la decepción de este verano…

 

La presentación de la colección de Bimba&Lola demuestra la firme presencia que tendrán las pieles de nuevo esta año, también podemos reafirmar el protagonismo te lo tonos rojizos, podéis verlo aquí.

 

Y os confieso (con la boca pequeña y sin que el tiempo me oiga) que yo tengo ganas ya de empezar a poner en práctica todas estas tendencias y pasar a la nueva temporada.

Una vez superados el drama y la odisea del cambio de armario, y con sandalias y bañadores guardados en los altillos, ya estaremos listas para recibir la moda de otoño con todas sus novedades.

¿Qué es lo que más os gusta de la nueva temporada?

¿Habéis cambiado ya vuestros armarios?

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