Volvemos de vacaciones con lavin&calala

2 Sep

Después de unos días de descanso y vacaciones , volvemos para quedarnos y publicar semanalmente como antes del verano.

Y empezamos la vuelta presentándoos una nueva marca que he descubierto esta temporada y que ¡me encanta!

Se llama Lavin&Calala y son dos chicas publicistas que crearon esta marca como hobbie pero que este verano han tenido muchísimo éxito por internet gracias a la frescura y variedad de sus diseños, ideales para cualquier época y situación.

Yo personalmente me enamoré de uno de sus modelos “estrella”, las cruces.

Y yo, que nunca llevo pulseras ni abalorios, no me la he quitado en todo el verano.

Es lo bueno de estos complementos, pegan con todo y los puedes llevar en el día a día, en la playa o para una fiesta.

Las cruces están disponibles en blanco (temporalmente agotado), turquesa, rosa y rojo por 12€  ¿a que es ideal?

Cruces

También me encanta su propuesta de flores disponibles en turquesa y en coral, compuestos por cuatro florecitas cuestan 15€.

Flores

Las pepitas las tenéis en un montón de colores: berenjena, morado, verde, mostaza, dorado, manzana, beige… Su precio 15€ (con unas 13 ó 15 pepitas).

Pepitas

Y por último, sus collares de”escobas” (como ellas los denominan), con lo que se pueden hacer múltiples versiones, mezclando todo tipo de colores por 12€.

Escobas

Como veis van siempre en un hilo dorado lo que hace que sean más discretos.

Lo mejor es que podéis combinar las opciones y colores que más os gusten, yo ya estoy pensando en mi próximo pedido.

También es una opción genial para regalos originales y económicos con los que ¡acertaréis seguro!

Además, al poder elegir formas y colores es válido para todas las edades y estilos.

Podéis hacer vuestros pedidos o preguntarles cualquier duda en la siguiente dirección lavinandcalala@gmail.com, os lo entregarán a domicilio perfectamente empaquetado y os sumarán al precio el coste del envío.

Envoltorio

También os animo a que las sigáis en su instagram lavinandcalala donde publican sus propuestas de diseños y os enteraréis de todas sus novedades.

Os dejo aquí una foto con mi cruz blanca, la llevo con look playero para ponerle un poco de sol a este septiembre que empieza y recordad que ¡aún es verano, aprovechad!

No vale deprimirse aún ;)

¿Qué os parecen estos diseños?

¿Conocíais ya a Lavin&Calala?

Yolavin&calala

Responder

