TLHSI: Un alto nivel de satisfacción

22 Mar

Siempre que vamos a algún restaurante tenemos una serie de expectativas creadas sobre cómo irá todo. Esas expectativas se basan en múltiples factores; el hambre que tengas, si es un día un poco más especial o no, con quien vayas, etc…

En función de esas expectativas juzgarás ese sitio cómo bueno, malo o regular. De ahí saldrán tus conclusiones y de eso depende tu “felicidad”, por así decirlo.
Después de esta conclusión filosófica y con el paso de los años, me he dado cuenta de que hay algunos sitios de los que sistemáticamente salgo contento y feliz. A esto le llamo, quedar con un alto nivel de satisfacción. Es esa sensación de que todo ha satisfecho tus expectativas y que la experiencia ha sido perfecta, o casi.

Hay dos sitios principales en los que esto sucede siempre, sin excepción, y por eso merecen un reconocimiento.

Fosters Hollywood

Fosters

Si, estáis leyendo bien, ese establecimiento de comida americana, con hamburguesas, sandwiches, costillas, quesadillas y asi. No, no os habéis cambiado de blog. Y si estamos bien, no hemos sufrido ningún desorden psicológico. Estos establecimientos tienen una característica fundamental que es lo que hace que tengan tanto éxito. Dan exactamente lo que esperas de ellos, comida americana, gocha, rica, con un servicio normal y la típica decoración yankee, a unos precios ajustados.

Mis platos favoritos;

nachos rellenos
Los nachos rellenos, unos nachos cómo los de siempre pero ya montados  para que no tengas que andar pescando. Con queso, bacon, guacamole, salsa agria y pico de gallo, todo en dos bocados, perfecto para los vagos como yo.

combo

Los jalapeños: bolitas rellenas de queso y trocitos de los famosos pimientos, muy suave y con un toque picante que lo convierte en una auténtica delicia. No viene en la carta como ración, solo como parte del combo, pero si los pides solos te lo ponen a precio de los fingers de pollo.

Además de todos sus consabidos exitazos, las bacon cheese fries, la hamburguesa directors choice o su tarta de queso.

En definitiva, una apuesta segura para una cena divertida con los amigos antes de ir al cine, para esos dias después de haber tomado alguna copita o para llevar a tus sobrinos y quedar como el tío guay de la familia.

Asador Imanol

asador_imanol

Cambiamos de tercio para rendirnos ante otro sitio que no defrauda nunca. El Asador Imanol es una taberna de pinchos al estilo del norte de España (País Vasco, La Rioja o Navarra), con una larga barra que ofrece un surtido muestrario de todo tipo de pinchos fríos, que puedes ir cogiendo al gusto, y que cuenta además con una carta de pinchos calientes, que puedes pedir para que te los pongan recién hechos. Todo ello acompañado de un Txacoli (típico vino blanco vasco), un buen tinto o una cerve. 

Mis pinchos favoritos:

gilda
La gilda: aceituna, anchoa, guindilla y en ocasiones un tomate cherry… fuerte y suave a la vez, excelente. Dicen que inventaron este pincho en honor a Rita Hayworth, porque cuando fue al festival de San Sebastián a presentar Gilda quedó enamorada de la ciudad y de su gastronomía. Por lo visto estaba todo el día de pinchos….

pintxo-de-solomillo-con-foie

Pintxo de solomillo de buey con foie: recién hecho con la carne en su punto y el foie derretido encima… Alucinante.

No dejéis de ir, se pueden probar muchas cosas diferentes, combinaciones nuevas y todo con ingredientes de calidad en un sitio animado y repleto de gente joven. Es divertido y además bastante barato. Repetiréis.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son los sitios que siempre os dejan un nivel muy alto de satisfacción?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: