¡Sale el sol! Nuevas tendencias para esta primavera.

6 Feb

Aunque la temperatura no acompaña del todo y sigue haciendo frío, ¡ha salido el sol! y eso invita a pensar ya en primavera.

Por eso hemos estado echando un ojo a las propuestas de las tiendas habituales para la nueva temporada.

MANGO apuesta por tener de imagen a Miranda Kerr (me encanta esta chica), y proponen el black&white, con las rayas como protagonistas, que, sin duda, serán la clave de esta temporada.

Esta chica está estupenda con todo pero nos gustan estas propuestas:

MANGOA

MANGOD

ZARA en su video de campaña apuesta por looks en negro y en blanco, y también ha sido la primera en llevar las rayas a sus tiendas en todo tipo de prendas y complementos.

ZARA

Massimo Dutti también hace mención a las rayas en su nueva colección, siempre con su estilo propio, que es más sobrio y formal que las opciones anteriores, y apuesta también por total looks en blanco o negro.

MASSIMODUTTI

Blanco, fiel a su estilo más colorido y juvenil se rinde ante la moda de rayas pero en su versión más desenfadada y casual. Además apuesta por otra novedad de la temporada, que serán las cazadoras y chaquetas tipo bomber perfectas para el entretiempo.

BLANCO

H&M como es habitual, va por libre y rompe con esta tendencia primaveral y aboga por los estampados coloridos típicos de esta época.

HM

Como el estampado rayado es la novedad principal de la temporada (especialmente en su modalidad B/N) tenemos que tener en cuenta unos consejos básicos a la hora de sumarnos a esta moda:

– las líneas verticales estilizan (nos pueden hacer parecer más altas y delgadas, aprovechadlas también para disimular tripa y pecho), por el contrario, las líneas horizontales ensanchan la silueta (así que ¡ojo! con ellas porque no queremos que nos hagan ganar kilos visuales, bastante tenemos ya con los reales).

– si sois delgadas podéis optar por rayas de cualquier grosor, preferiblemente más finas para chicas menuditas y para las más altas (esas tipo top model que envidiamos pero que haberlas haylas) mejor las rayas gruesas. Sabiendo esto, podréis imaginar que si sois talla más grande tenéis que evitar las anchas y optar siempre por las rayas finas.

– en cuanto a colores, esta temporada se impone un clásico, las rayas blancas y negras, aunque también funcionan siempre las tipo náutico en rojo/blanco, azul marino/blanco… y no pasan de moda.

usa las rayas en una única prenda, no queremos que la gente se “raye” solo de verte, la prenda elegida será la protagonista del look, y trataremos de combinarla con prendas básicas y monocromáticas (y en los mismos tonos de las propias rayas).

Hay que tener cuidado al llevar a la práctica esta tendencia, no queremos acabar pareciendo un gánster o un ex presidiario fugado, así que incoporad las rayas sutilmente a vuestro estilo personal para ir a la moda esta primavera.

¿Qué os parecen las tendencias de la nueva temporada?

¿Os habéis apuntado ya a la moda de rayas?

ModernaPuebloRayas

Anuncios

2 comentarios to “¡Sale el sol! Nuevas tendencias para esta primavera.”

  1. trimadre febrero 7, 2013 a 11:16 am #

    Estoy de suerte xq me encantan las rayas en primavera!!

  2. makeglez febrero 16, 2013 a 11:57 am #

    Pues entonces este año podrás ponertelas a todas horas! Esperamos que compartas tus nuevas adquisiciones! Gracias por seguirnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: