Vuelven los payasos de la tele, esta vez en directo.

22 Ene

No será lo mismo, no serán los mismos.

Pero sus canciones sí que permanecen, por eso hoy os quería hablar sobre el estreno de “¿Cómo están ustedes?”, el musical.

Porque solo por contestar, sin dudar ni un segundo, a la pregunta que le pone título al espectáculo, con un BIIIIIIIIEEEEEENNNN alto y fuerte, o solo por volver a hacer la cuenta de los huevos que ha puesto la pobrecita de la Gallina Turuleca, o solo por estornudar sin parar porque ya no lo podemos resistir…

Solo por todo esto (que ya es mucho) ya pinta bastante bien.

Los Payasos de la Tele

Al ser canciones de siempre, nos divertirá tanto a mayores como pequeños, quizá más incluso a los primeros, que de vez en cuando también necesitamos ser un poco Peter Pan y cantar como niños.

A partir del 9 de febrero en el Teatro Nuevo Apolo podremos disfrutar de esta obra protagonizada por Fofito y Rody (ambos hijos de Fofó) y Mónica Aragón (hija de Fofito).

Esta última es la protagonista de la historia, una niña que ha perdido a su perrito y en su momento más triste los payasos de la tele cobran vida para ayudarle a encontrarlo.

Los pases serán todos los sábados, domingos y festivos a las 12:30h y 16:30h, y las entradas pueden adquirirse desde 16 euros (y hasta 26€/los niños pagan a partir de 2 años). Están disponibles en El Corte Inglés:

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/pedidofecha.asp

Solo escribir este post me ha alegrado la mañana, Y ¡qué vivan los payasos de la tele! 

…por eso recordamos a los que ya no están con este vídeo, que hoy me ha sorprendido, no lo recordaba y es todo un inventazo que ya hubiera querido yo durante la EGB…

http://www.youtube.com/watch?v=j9AA8mcRZ2c

 

Aprovecho que hablamos de este plan con los más peques, para comentaros brevemente un libro que ha llegado a mis manos y que me parece un joya que hay que compartir, por si aún no lo conocéis:

Libro ¿Qué prefieres? de John Burningham lo podéis encontrar en Amazon por 12,36€

Un libro divertido para leer con los niños porque incita a conversar unos con otros y que surja un diálogo entretenido entre padres/abuelos/tíos e hijos/nietos/sobrinos. Es fácil que pase esto cuando tienes que elegir si prefieres que un cerdo se pruebe tu ropa o que un elefante se beba el agua de tu bañera. O decidir si tomar un estofado de araña o un puré de gusanos… Elegir no es fácil, pero es divertido (está repleto de ilustraciones para que el niño se imagine cada situación).

Qué prefieres

Os aseguro que este libro hace que los niños dejen volar su imaginación ayudados por las situaciones/elecciones que plantea el autor.

Cuando lo leo con mis sobrinos me cuentan unos argumentos, para explicar por qué prefieren una cosa u otra, que son ¡para partirse de risa! así que… preparaos para escuchar las argumentaciones más disparatada y graciosas.

¡Feliz martes a todos! y ya podéis empezar vuestra cuenta particular de los días que nos quedan para poder ir a “jugar”…esperemos que sea antes que esta pobre niña que tenía que acabar el domingo muerta de cansancio…

http://www.youtube.com/watch?v=OdOW5G1ydBs

 

Recordad que os podéis hacer seguidores del blog para recibir todas las actualizaciones directamente en vuestro mail, y navegar por nuestras secciones para ver post anteriores.

Además podéis dejarnos todos los comentarios que queráis

¡estaremos encantados de hablar con vosotros!

Anuncios

Una respuesta to “Vuelven los payasos de la tele, esta vez en directo.”

  1. trimadre enero 25, 2013 a 1:26 pm #

    Lo de los payasos tiene muy buena pinta. Y el libro doy fe de que les encanta! Cada vez q lo leemos salen cosas nuevas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: