Complementos. Marca tu estilo dándole un toque diferente a tu look.

20 Nov

Muchas veces los complementos marcan la diferencia entre pasar desapercibida o llamar la atención por tu elegancia y originalidad.

A veces este detalle se nos olvida y no nos damos cuenta que con el collar adecuado o con un bolso estiloso podemos dotar a nuestro look de glamour y personalidad.

Por eso dedico este post a algunas de mis tiendas de complementos favoritas con sugerencias de sus últimas propuestas:

DAYADAY (cada vez presentes en más centros comerciales): perfecto para encontrar un foulard para llevar a diario y de cara al otoño propone una gama de sombreros para que no pierdas tu estilo con la llegada del frío, destacan los tipo clouché en distintos colores. Tiene outlet en el FACTORY de Getafe y de San Sebastián de los Reyes.

UTERQÜE (del grupo Inditex, a pie de calle y en centros comerciales): tras la moda que impuso Bimba&Lola con sus anillos ahora encontramos también modelos similares en esta cadena, además no os perdáis su colección de guantes para este invierno así como sus maravillosos bolsos, como en cada temporada (como a veces sus precios no son muy asequibles os animo a que visitéis también sus tiendas FACTORY dónde encontraréis buenas oprtunidades).

BIMBA&LOLA (continúan creciendo abriendo nuevas tiendas por toda España): para mí es un must en complementos, aunque tengo que reconocer que de cara a este invierno por ahora veo su propuesta un poco floja, a pesar de esto, hablando de complementos, debía estar presente. Para las más frioleras me encanta su gorro de aviador (disponible en varios colores) y para la lluvia sus katiuskas de caña baja que ya se han agotado on line (excepto en verde lima) pero que todavía podéis encontrar en algunas tiendas (también en azul marino, rosa y burdeos por 25€).

BIJOU BRIGITTE (se ha ido extendiendo y la encontramos ya en diversas zonas de compras): quiero advertiros que hay que buscar porque hay mucha morralla pero yo tiro mucho de esta tiemda para comprar bisutería y accesorios para ocasiones especiales como bodas o, ahora que ya están cerca las navidades, podéis encontrar complementos para Nochevieja a muy buenos precios. Lamentablemente no tiene web española pero echad un vistazo en las tiendas y seguro que encontráis complementos que os gusten (muchas diademas, horquillas y demás accesorios para nuestros peinados más elaborados).

SFERA (en El Corte Inglés, independientemente en centros como La Vaguada o a pie de calle como en Orense): sé que tiene muchas detractoras que reclaman que no suelen encontrar nada interesante, pero yo siempre consigo prendas en cada temporada que logran que vayas un poco más distinta y que, al menos, la gente no sepa al primer vistazo de dónde es tu vestido. Además, ofrece una variedad de complementos y bisutería a unos precios magníficos que harán que no te puedas resistir a darte un caprichito ante los looks que nos proponen para este otoño. Estos son algunos:

En esta temporada además se abre mucho más el abánico de posibilidades ¡aprovechadlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: